Notas detalladas sobre Limpieza de ventanillas

SONAX Silicona Limpia y cuida todas las partes de plástico en el interior del coche. Antiestático, anti-polvo y protectivo. Confiere brillo y frescura para madera y plástico. Sin silicona. Número de artículo

Limpia las ruedas sin dañar con su PH neutro

Como norma método de uso, te aconsejo siempre adaptar tu conducción al estado del tráfico y las condiciones de la vía. De esta forma, evitarás realizar frenadas bruscas y continuadas, que son las causas más comunes de desgaste prematuro o averíFigura en el sistema de frenos.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Airbag, ABS, pretensores, cabezales y otros instrumentos han convertido nuestro vehículo en una celda de seguridad. Lo que no ha variado sustancialmente desde los orígenes del automóvil es el cuidado y mantenimiento de los neumáticos, que dependen de una inspección visual periódica por nuestra parte.

Los componentes pigmentados cubren los arañazos ligeros da nueva fuerza a los colores y confiere resplandor. Excelente y duradera protección. Limpia, abrillanta y protege en una sola pasada.

Se trata de unas barras estrechas de goma suave situadas en los surcos de la lado de rodamiento. Cuando la profundidad de la costado de rodamiento se iguala prácticamente a la de estas barras, es el momento de sustituir los neumáticos.

Las reparaciones deben pasar exclusivamente a cargo de un profesional cualificado. El profesional acepta toda la responsabilidad de la reparación y no es aplicable la aval de fabricación.

Una momento que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la forma más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Los dibujos en los neumáticos tienen una razón de ser. La profundidad determina el agarre y la tracción. Asimismo la capacidad del caucho de sacar el agua que corre a través de esos surcos.

para el producto Distribuidores SONAX Limpia insectos star El efectivo eliminador de insectos remueve de forma rápida y suave incluso suciedades Líquidos de servicio para coche resistentes y encrustadas de insectos, del vidrio, la pintura, el cromo y el plástico, sin dañar la superficie.

Apto para quitar los polvos industriales de chapa y superficies de plástico pintado. Limpia la chapa de los residuos calcáreos y otros tipos de suciedad.

Los productos de belleza igualmente caducan: cuándo tirar la porífero, el rímel y la cuchilla de afeitar

Para conocer las presiones de inflado recomendadas, consulte el manual del usuario del vehículo. Estas presiones deben considerarse como valores mínimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *